QUIENES SOMOS Y QUE OFRECEMOS

* ASESORES MEDIOAMBIENTALES ES UN GRUPO DE JURISTAS, FORMADO ESPECIALMENTE EN EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE. TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ASESORAMIENTO LEGAL, ASÍ COMO EN TODO EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR, (RECURRIMOS TODAS LAS SANCIONES Y DENUNCIAS DEL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL Y OTRAS POLICÍAS).

* SOMOS EXPERTOS EN URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, (EXPEDIENTES Y LICENCIAS).

* TRAMITAMOS SUS CERTIFICACIONES EN AGRICULTURA Y GANADERÍA OCOLÓGICAS.

* REALIZAMOS INFORMES SOBRE NORMATIVA VIGENTE Y VIABILIDAD DE PROYECTOS.

* TELF: 626670158 * EMAIL: alkebir@gmail.com




lunes, 4 de octubre de 2010

COMITE ANDALUZ DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

El C.A.A.E. (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica) es el Organismo de Control creado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía para el Control y la Certificación de las producciones agroalimentarias ecológicas en el ámbito territorial determinado por las ocho provincias que integran la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Es un organismo independiente sin ánimo de lucro y en el que de forma objetiva está representado todo el sector. Para ello, el C.A.A.E. se rige en su funcionamiento por normativa autonómica (Orden de 26 de Septiembre de 2000 de la Consejería de Agricultura y Pesca) y por la normativa comunitaria sobre la producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios (Reglamento CEE 2092/91, con
sus complementos y modificaciones).